Quiénes somos

quienessomos

[clear ]

Polaroid Nido Servimos y creemos en el emprendimiento, queremos impulsar tus proyectos.
Empezamos como un proyecto estudiantil que luego se convirtió en emprendimiento para luego formalizarnos como empresa y ayudar a muchos emprendedores que aman el diseño y arte venezolano.

En 2009 empezó el Mercado de Arte y Diseño organizado en conjunto a la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, en donde por 7 años hemos venido trabajando con más de 500 marcas y artistas a nivel nacional.

En 2014 nacen los talleres de emprendimiento, en nuestra primera charla que fue en Maracay para “Una mano por el Diseño” lo hemos realizado en numerosas veces en: Valencia, Caracas, Maracay, Lechería queriendo abarcar más plazas a nivel nacional e internacional.

En 2016 nació la idea de los INSIDE, partiendo de la inquietud de conocer los talleres de los emprendedores, conocer sus procesos entrevistarlos y presentarlos cada viernes en nuestras redes y página web, puedes ver más en #InsideMarcasVenezolanas

Y hace unos días lanzamos nuestro primer e-book el cual decidimos fuera un libro para colorear para adultos: terapia creativa “le doy color al diseño venezolano” el cual puedes descargar gratuitamente por aquí.

Esperamos seguir creciendo con el apoyo de ustedes, haciendo más eventos y ¡enalteciendo lo bien hecho en venezuela!

Cariños,

ANA – RAFA – ADOLPHO.